There are no products asociated with this brand yet
Un recorrido elegante por los momentos más emblemáticos de Majorica. Desde sus inicios en Mallorca hasta convertirse en referente mundial de perlas orgánicas, con imágenes y datos que ilustran su evolución.
Fundada en 1890 en la isla de Mallorca, Majorica revolucionó el mundo de la joyería al crear la primera perla orgánica manufacturada. Combinando tradición artesanal y tecnología, pronto se convirtió en un símbolo de elegancia atemporal.
Más de 100 años de artesanía creando collares y objetos únicos de alta joyería con alcance internacional, crecimiento exportador, imagen de marca y tecnología propia. Todo esto es Majorica.
El ingeniero alemán Eduard Hugo Heusch inventa el proceso para crear perlas orgánicas manufacturadas, dando los primeros pasos del negocio de perlas artificiales.
Se abre la fábrica de perlas en Manacor, Mallorca, empleando artesanos locales y estableciendo un centro productivo que con los años se convertiría en símbolo de la marca.
La marca consolida su producto estrella (“Perla Majorica”) como referente de calidad. Se reconoce su identidad con ese nombre y se extiende su presencia en mercados internacionales.
Majorica abre su primera tienda en EE.UU., refuerza su presencia en Asia y otros mercados, moderniza su flagship store en Manacor.