La garantía legal, que en Europa ha de ofrecer el vendedor, es de 2 años. Pero los fabricantes son los que responden ante el distribuidor de esta garantía. En JOYERIASENDRA.com te ofrecemos los 2 años de garantía internacional oficial del fabricante, que podrás gestionar en cualquier punto de venta o servicio técnico oficial del mundo, y un año extra adicional para demostrarte nuestro compromiso.
La garantía te defiende como consumidor ante un producto defectuoso o una publicidad engañosa o fraudulenta. Nosotros te garantizamos la durabilidad de nuestros productos ante un uso normal y diario que cualquier persona daría a su reloj. La garantía no se hace cargo de los cambios de batería (pila), correas u otros recambios, o de accidentes o usos indebidos.
Quitando estas consideraciones, y teniendo en cuenta la altísima calidad de los relojes que distribuimos y nuestro control de calidad adicional, la probabilidad de tener que hacer uso de esta garantía es muy pequeña. Aun así, los relojes son máquinas, y como máquinas pueden fallar, y por eso recibes tu garantía JOYERIASENDRA.com 2+1.
Si por un casual tu reloj fallase y dejase de funcionar adecuadamente, por favor, asegúrate de que no es la batería. Si el reloj es solar, como los Tough Solar de CASIO o todos los ECODRIVE de Citizen, déjalo al menos un día entero al sol para recargarlo.
Si el reloj está en sus 2 primeros años, puedes llevarlo a cualquier punto de venta autorizado o consultarlo con nosotros para hacer el envío directamente al S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica).
Si algún punto autorizado cerca de ti no quiere hacerse cargo, recuerda que tienes derecho a informar al fabricante. Nosotros gestionamos cientos de garantías al año, incluso de relojes que no hemos vendido, para ofrecerte el mejor servicio posible.
El servicio de garantías tiene coste de portes, pero nosotros subvencionamos estos gastos: Si nos envías el reloj, solo te cobraremos 4€ por devolvértelo o te enviamos a portes debidos (más caro).
Solo sirve para relojes vendidos por nosotros con nuestra garantía sellada y ticket o factura. Nos envías el reloj y gestionamos todo, con un coste simbólico de 4€ para ti.
Esta medida evita dolores de cabeza innecesarios cuando el problema es, por ejemplo, un cambio de pila.